Los seis tratamientos (sin pasar por quirófano) que te van a hacer sentirte más guapa y joven

Desde hace tiempo ya sabemos que las mujeres no lloramos, facturamos. La gran Shakira nos lo ha cantado. Pero es cierto que las cuentas corrientes no están separadas del sentirse bien y joven. Y es que ahora es el momento de que nos sentamos como nos dé la gana. Hay cierto sector del feminismo que apuesta porque la arruga es bella, que el pelo en los sobacos lo es aún más, y que pasar por el quirófano es de estar sometida a la tiranía de la sociedad heteropatriarcal.

Pues bien aquí no somos de unos ni de otros. Aquí nuestro único consejo es: “mujer, haz lo que te dé la gana”. Lo único que buscamos es que la mujer se sienta bella tanto por dentro como por fuera. Y hoy ha llegado el momento de contarte los seis tratamientos que pueden hacerte sentir mucho más guapa y joven, pero sin pasar por el quirófano, no por nada, simplemente porque no nos apetece estar de médicos. Así pues toma nota, porque ahora que llega el verano, es la mejor manera de lucir cuerpazo, piel y sonrisa en las playas de toda España. Hazlo porque estamos seguros de que no te vas a arrepentir.

Tratamiento facial con ácido hialurónico

Comenzamos con un clásico como es este tratamiento que ayuda a hidratar la piel en profundidad, reducir arrugas y restaurar la elasticidad de la piel, lo que te hará lucir más joven y radiante. Y es que uno de los principales problemas que nos hace no sentirnos bien es ver que tenemos la piel seca o que se cae. Pues nada, un tratamiento con este ácido y ya podemos sentirnos más jóvenes que nunca. Aunque es cierto que nosotros somos partidarios de pensar que el DNI lo llevamos en el corazón y en las ganas de vivir la vida.

Peeling químico

Este tratamiento también va dirigido a la piel, que ya te decimos que creemos que es clave, porque es nuestra carta de presentación. EN este caso, este peeling ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas y estimulando la producción de colágeno, lo que mejora la textura de la piel y reduce la apariencia de manchas y arrugas. No tengas dudas de que te vas a ver mucho mejor cuando te mires al espejo si has pasado por uno de esos tratamientos.

Tratamiento facial con vitaminas y antioxidantes

Este tipo de tratamiento ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y a mejorar su apariencia general, dejándola más luminosa y suave. Es uno de los tratamientos que en los últimos tiempos está teniendo mucho éxitos entre las mujeres. La cara es esencial a la hora de sentirnos jóvenes, por lo tanto, no dudes en hacerte un tratamiento con vitaminas porque tu piel lo va a agradecer. Y lo más importante, sin tener que pasar por el quirófano.

Tratamientos dentales

Si realmente queremos sentirnos jóvenes tenemos que sonreír, y hacerlo mucho es sinónimo de juventud. Ahora bien, para hacerlo también tenemos que lucir una sonrisa adecuada. SI abrimos la boca y tenemos todas las piezas podridas, de nada nos sirve. Tener unos dientes blancos y sanos es sinónimo de juventud. Por eso un buen tratamiento es un blanqueamiento dental. Un tratamiento estético que hace que la dentición se vea más blanca. Su efecto reduce la tonalidad de los dientes progresivamente a través de la acción de un gel blanqueador, como el peróxido de hidrógeno. La recomendación que nos hacen desde la clínica ZM es que apostemos por el blanqueamiento dental con luz LED. En este caso se caracteriza por intensificar el efecto del producto blanqueador al activarlo con el uso de una lámpara de luz fría. Esta opción es altamente efectiva, dura alrededor de una hora y la aplica el dentista en el consultorio.

Masaje relajante

A nadie le amarga un masaje, ¿verdad? Por eso un buen masaje facial o corporal puede ayudarte a relajar los músculos faciales y corporales, mejorar la circulación sanguínea y reducir la tensión, lo que te hará lucir más relajada y radiante.

Microdermoabrasión

Este tratamiento ayuda a exfoliar la piel en profundidad, eliminando las células muertas y estimulando la producción de colágeno, lo que mejora la textura de la piel y reduce la apariencia de arrugas y manchas.

Toma nota con estos seis tratamientos porque te van a hacer sentirte mucho mejor, tanto por dentro como por fuera.

 

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email
Scroll al inicio